Ejercí como Profesora de administración de salud a nivel subgraduado en una institución privada en Puerto Rico. Me encanta educar y compartir mis conocimientos. Me considero una persona autodidacta, me gusta mantenerme en constante aprendizaje, siempre investigando y en busca de información actualizada basada en evidencia científica, para poder educar y también apoyar a las madres en el proceso de tomar decisiones informadas.
Mi primera profesión, y la cual ejercí por siete años mientras terminaba mis estudios posgraduados, fue Asistente Dental. Y a pesar de que ya hacen años no la ejerzo, me considero una eterna asistente, ya que siempre estoy dispuesta a ayudar, acompañar y escuchar las necesidades de los demás, cualidades muy particulares de la profesión que son las que me ayudan en mi día a día a proveer esa asistencia y empatía que las madres y su familiay necesitan.
Mi título favorito y mejor carta de presentación es ser madre. Mi propia experiencia de parto y depresión en la etapa posparto, han sido mi motor para fundar Mamaya Care, con la misión y visión de asistir a otras madres durante la transición a la maternidad.
Esposa, hija, hermana, amiga, feminista... y reconozco los retos que trae el convertirnos en mamá. Ayudar y educar a otras madres es el trabajo de mi alma y me apasiona el poder brindar el apoyo y acompañamiento en esta gran nueva etapa de vida.